Resumen del Viaje

  • Preciou$d 9.794
  • Fecha de Salida15/04/2021
  • Duración27 días 24 noches
  • Salida desdeBuenos Aires
  • Género a compartirMujer
  • Cupos Disponibles10
  • ImpuestosNo incluye impuestos del 30% y 35% respectivamente

Descripción del Viaje

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Casablanca – Lisboa/Buenos Aires con Iberia vía Madrid.Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. Todos los traslados de llegada y de salida. 24 noches de alojamiento con desayuno incluido. 32 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario con menús fijos. Vuelo domestico de Marrakech a Málaga. Buses exclusivos para el grupo. Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido. Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario. Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.) Asistencia Integral al Viajero Premium. Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

Servicios Incluidos

Destacados

  • Destacamos

    Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en Hoteles 4* y 5* con excelente ubicación. Más noches en cada ciudad y dormiremos en la hermosa ciudad de Ronda. Alojamiento en el exclusivo hotel Sofitel Marrakech, noche de alojamiento en una Haimas en el desierto de marruecos con excursión en 4×4 por las dunas y paseo en camello. En porto, visitaremos una Bodega con degustación de vino de oporto. visitamos también Fatima y el maravilloso pueblo medieval de Gran cantidad de comidas incluidas como, por ejemplo, pensión completa en Marruecos y media pensión en España. Visita a la Alhambra en Granada y la ciudad de Salamanca con su famosa universidad.

Descargar Itinerario

Términos y Condiciones

Pasaporte v?lido por 6 meses al ingreso a Europa. ? Pasajeros Argentinos NO necesitan VISA (consultar otras nacionalidades). Pasajera en habitaci?n doble a compartir garantizada (solo mujeres)