Resumen del Viaje

  • Precio$ 792.869
  • Fecha de Salida13/09/2020
  • Duración24 días 21 noches
  • Salida desdeBuenos Aires
  • Cupos Disponibles9
  • Impuestos

Descripción del Viaje

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Roma – La Valeta/Buenos Aires volando con Alitalia. Pasaje Aéreo Catania/La Valeta volando con Air Malta.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Todos los traslados de llegada y de salida.
21 noches de alojamiento con desayuno incluido + 1 Early Check-in en Roma.
10 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario con menús fijos.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia integral al viajero
Buses exclusivos para el grupo.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.

Servicios Incluidos

Destacados

  • Grupos acompañados desde Argentina. Alojamiento en Hotelería 4* y 4* sup. muy bien ubicados. Noches de alojamiento en Sorrento y Amalfi con un completo recorrido por la Costa Amalfitana, visitando Positano, Capri, Anacapri, Ravello, Maiori y Minori. Completo recorrido por la maravillosa Sicilia, con excursiones al Valle de los Templos de Agrigento, Monreale, Piazza Armerina y Catania; y alojamiento en Taormina, Cefalú, Palermo y Siracusa. Visitamos las antiguas Ruinas de Pompeya, antigua ciudad Romana situada en la ladera del Volcán Vesubio. En Roma, asistiremos a la Celebración del Ángelus en el Vaticano, para escuchar la bendición del Sumo Pontífice, el Papa Francisco. Nos alojaremos 5 noches en Malta, para poder disfrutar de La Valeta, Mdina y visitar sus alrededores.

Descargar Itinerario

Términos y Condiciones

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación de este en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Dopazo&Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo. Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto. Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas. Operador Responsable: Dopazo&Ravenna Viajes – EVyT leg.: 15178.